Páginas

Seguros de Decesos en Vedat

Cuando se produce la defunción de una persona es preciso realizar muchas gestiones y los gastos de sepelio son importantes.

El Seguro de Decesos es la solución que minimiza las consecuencias emocionales de la familia y resuelve las necesidades materiales de ese momento. Te garantiza que ante el fallecimiento de un ser querido no tendrás que preocuparte por todas las gestiones y trámites necesarios que se dan en esas situaciones: gestiones, traslados y sepelios, además de recibir apoyo familiar.

Pide Presupuesto

Características del Seguro de Decesos en Vedat

Te presentamos el Seguro de Decesos de AXA*, un seguro que te ofrece el Apoyo necesario cuando hace falta que incluye las siguientes coberturas:

  • Prestación del servicio funerario.
  • Repatriación de residentes extranjeros.
  • Asistencia familiar a través de un gestor especialista que acompaña, orienta e informa sobre los distintos trámites, gestiones y coberturas en todo momento desde que ocurre la defunción, y que facilita la obtención y tramitación de documentos oficiales (certificados, últimas voluntades, pensiones…).
  • Servicio de Testamento online.
  • Asistencia psicológica para atender las complicaciones derivadas de la defunción, anticiparse a las fases del duelo y ofrecer ayuda práctica y adaptada a los familiares.
  • Asistencia jurídica telefónica incluyendo consultas de carácter jurídico-legal relacionadas con el fallecimiento (derechos particulares, herencias o tramitación sucesoria).
  • Asistencia mundial con traslado o repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento.

Ventajas del Seguro de Decesos en Vedat

Seguros de Decesos en Vedat

El Seguro de Decesos presta un servicio personalizado ante un fallecimiento, con una única persona de contacto que coordinará los trámites necesarios para que tú solo tengas que preocuparte por aquello que realmente importa.

Se garantiza un capital para la Prestación de servicio de Decesos, cuyo capital no consumido será devuelto a los beneficiarios.

Ofrece cobertura inmediata sin períodos de Carencia por un Precio muy Ajustado, siendo gratis para menores de 4 años y para mayores de 90 años con 30 años de permanencia en el seguro, se suprimirá el pago de la prima del seguro.

Información personalizada del Seguro de Decesos en Vedat

En el caso de Seguros de Decesos en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Decesos AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros de Decesos en Vedat puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.